Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Muere una persona en una patera localizada cerca de Formentera

Imagen de archivo del traslado por parte de la Guardia Civil y Salvamento marítimo de un grupo de migrantes en Cabrera, al sur de Mallorca. EFE/ María Traspaderne

Europa Press

0

La Guardia Civil y Salvamento Marítimo han interceptado en alta mar cerca de Formentera dos pateras, una de ellas con una persona fallecida a bordo.

Según ha informado Delegación del Gobierno, por un lado, la Guardia Civil ha recibido el aviso de Salvamento Marítimo comunicando la localización de una embarcación con seis personas a bordo, una de ellas fallecida, en alta mar al sur de Formentera.

La embarcación ha sido localizada cuando Salvamento Marítimo acudía a rescatar, por previo aviso de un buque, a otra embarcación con 18 personas a bordo, todas en buen estado de salud, a 52 millas al sur de Formentera.

Salvamento ha rescatado a los 23 ocupantes supervivientes de las dos embarcaciones, así como al cadáver de la persona fallecida, y se dirigen al puerto de Ibiza.

Etiquetas
stats