Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PP congela los recursos por la amnistía e intenta romper la mayoría con Junts y el PNV
El juez alarga su investigación a Gómez pese a los límites de la Audiencia de Madrid
Opinión - Así son los jóvenes del ‘lepenismo 3.0’. Por Neus Tomàs

Condenada a dos años y medio de cárcel una mujer por explotar a una niña de 14 años en Only Fans

Onlyfans

Europa Press

0

Una mujer ha aceptado este jueves una condena de dos años y medio de cárcel por explotar a una menor de 14 años en Only Fans, una plataforma de fotos y vídeos sexuales en Internet.

La defensa de la acusada, una ciudadana británica, ha llegado a un acuerdo con la Fiscalía por los que se ha evitado la celebración del juicio. La mujer ha reconocido los hechos asumiendo una condena por un delito de corrupción de menores.

Los hechos se remontan a principios del año 2021. La mujer convenció a la menor de edad, conocida de su familia, para que se hiciera fotos y vídeos de contenido sexual, en ropa interior o incluso masturbándose para subirlo a una red a la que los consumidores pagan por acceder.

Fue la mujer quien creó el perfil y habría ofrecido a la víctima la mitad de los beneficios. En algunas ocasiones la encausada también participaba en las imágenes.

La procesada, a la que ya se le retiró el pasaporte, tiene un plazo de diez días hábiles para ingresar en prisión. Además de la pena de cárcel, la Audiencia le impone una medida de libertad vigilada y una orden de alejamiento de cinco años respecto a la menor.

Por otro lado, la mujer ha consignado 1.000 euros en concepto de indemnización. Con el acuerdo ha evitado la expulsión de España, reconociéndose su arraigo en el país.

Asimismo, la Audiencia ordenará a la plataforma de vídeos y a dos conocidas redes sociales eliminar las cuentas que publicaron las imágenes.

Etiquetas
stats