eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Una activista de Femen interrumpe a Berlusconi cuando iba a votar

La activista llevaba escrito en su pecho el lema "Berlusconi, tu tiempo ha caducado"

Silvio Berlusconi, líder de la formación Forza Italia, no podrá convertirse en primer ministro por una sentencia por fraude fiscal

Berlusconi aboga por un referéndum legal en Cataluña dentro de la Constitución

El exministro italiano Silvio Berlusconi, actual líder de 'Forza Italia-El pueblo de la Libertad'. EFE

Una activista del grupo Femen ha sorprendido al exprimer ministro Silvio Berlusconi al grito de "Berlusconi, tu tiempo ha caducado" cuando este se disponía a votar en un colegio de Milán en las elecciones generales que celebra Italia este domingo.

Berlusconi ha acudido a votar a este colegio en torno a las 12.30 horas y cuando entregaba su documento identificativo, una mujer sin camiseta ha aparecido de improviso y ha saltado sobre la mesa electoral.

En su pecho llevaba escrita la frase "Berlusconi, tu tiempo ha caducado", la misma que ha comenzado a gritar al excavaliere mientras este se giraba y era conducido fuera de la sala por el personal de seguridad.

Los fotógrafos presentes se han dirigido de inmediato al centro de la sala para inmortalizar el instante hasta que la mujer ha sido desalojada por la fuerza.

En 2013, Berlusconi también fue recibido en Milán por tres mujeres de este movimiento que le gritaron "¡basta Berlusconi, basta Berlusconi!".

Berlusconi, líder de la formación Forza Italia, tercera en las encuestas, no podrá convertirse en primer ministro por una sentencia por fraude fiscal. El candidato de la formación es Antonio Tajani, presidente del Parlamento Europeo y cofundador del partido conservador.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha