El dirigente de IU y ex eurodiputado Manu Pineda asiste a la toma de posesión de Nicolás Maduro
El dirigente de IU y exeurodiputado Manu Pineda asiste este viernes a la toma de posesión de Nicolás Maduro como presidente de Venezuela, según han indicado fuentes de la formación. Pineda es secretario de Relaciones Internacionales del PCE y de Responsable de Solidaridad Internacional de IU.
“Vamos pa’alante, compañero Maduro, conscientes de que la coherencia y la valentía tienen un precio, a veces muy alto. Pero no nos acobardarán, ni el odio, ni el fascismo, Ni el sionismo, ni el imperialismo y sus lacayos”, ha escrito Pineda en Twitter.
Mientras, el Ministerio de Exteriores indicó este miércoles que España no enviará ningún representante a la toma de posesión de Maduro. Tampoco acudirá ningún representante de Podemos. El Ejecutivo español no ha reconocido la victoria de Maduro en las elecciones presidenciales del pasado 28 de julio después de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) no haya hecho públicas las actas electorales.
Informa Europa Press