Las frases más salvajes del presidente Donald Trump
A Donald Trump le da todo igual. Ser millonario y no sufrir desgaste electoral por sus actos es algo que le pone fácil hacer lo que quiera. Por eso no le importa ser un charlatán y cargar contra todo lo que no le gusta. Aunque para ello emplee frases racistas, xenófobas, machistas o violentas con las que consigue que se hable de él más que de sus rivales del Partido Republicano que buscan la nominación a la Casa Blanca.
Hemos seleccionado trece de sus frases más polémicas para repasar lo que ha ofrecido Trump hasta ahora a los estadounidenses que le han confirmado como presidente del país. Aunque podrían ser el doble. Toda esta serie de sentencias absurdas no han impedido que sea el favorito entre los republicanos y logre tener incluso fans de nueve años.
Es posible que estas frases sean superadas en poco tiempo. La culpa sería del propio Trump, que es un maestro en decir algo y lo contrario con el paso del tiempo. Cualquier cosa se puede esperar de alguien con un repertorio de insultos tan prolijo. Por el momento, estas son las diez más desafortunadas del presidente número 45 de los Estados Unidos.
Lee aquí las frases más descabelladas del nuevo presidente de los EEUU aquí