Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
— EN DIRECTO | Terror en París

El PP critica a Podemos por incluir a las víctimas de Siria en su minuto de silencio por París

17 noviembre 2015 - 15:59 h

Para la dirección del PP, es incompatible solidarizarse tanto con las víctimas de los atentados terroristas en París como con las que sufren los recientes bombardeos de Francia en Siria. El vicesecretario de Sectorial del PP, Javier Maroto, ha criticado que Podemos rompa la unidad de las fuerzas políticas al desmarcarse del pacto contra el terrorismo yihadista y denunciado su “extrema incoherencia” porque el mismo día que se guardó un minuto de silencio por las víctimas de los atentados de París, los concejales de Ganemos en Córdoba propusieran también un minuto de silencio por las víctimas del ataque de Francia a Racca, bastión del Estado Islámico.

El miembro de la cúpula del PP ha seguido al pie de la letra la exigencia de Mariano Rajoy de que todos los partidos apoyen su visión de la política antiterrorista y se unan en el pacto contra él suscrito de momento solo por el PSOE, pero del que también ha pedido participar Ciudadanos.

Seguir leyendo...

Etiquetas
stats