Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El nuevo juez adormece la investigación a la pareja de Ayuso por soborno
Cómo Elon Musk incita a la violencia en Belfast y qué puede hacer Starmer
Opinión - '¡Qué escándalo, hay jueces que prevarican!', por Esther Palomera

Sánchez celebra el acuerdo de alto el fuego y confía en que sea “el comienzo de una paz justa y duradera”

9 octubre 2025 - 09:16 h
Pedro Sánchez durante la inauguración de la IX Cumbre Global de la Alianza de Gobierno Abierto (OGP) 2025, en el Palacio de Congresos Europa.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha celebrado el acuerdo entre Israel y Hamás y ha asegurado que confía en que “sea el comienzo de una paz justa y duradera”. “Ahora toca dialogar, asistir a la población civil y mirar al futuro. Con esperanza. Pero también con justicia y con memoria. Para que las atrocidades vividas no se vuelvan a repetir jamás”, ha escrito en su cuenta de X.

Etiquetas
stats