Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

VÍDEO | Rubio informa a Trump del acuerdo de Hamás e Israel en pleno acto contra el movimiento antifa

9 octubre 2025 - 10:28 h
El secretario de Estado estadounidense, Marco Rubio, le susurra al presidente Donald Trump durante una mesa redonda sobre Antifa en el Comedor de Estado de la Casa Blanca, en Washington.

El secretario de Estado, Marco Rubio, fue el encargado de informar al presidente Donald Trump del acuerdo entre Hamás e Israel en pleno acto contra el movimiento antifa que se estaba celebrando en el Comedor de Estado de la Casa Blanca. En uno de esos momentos propios de la épica de la política estadounidense, se acercó al líder republicano mientras hablaba la fiscal general, Pam Bondi, para susurrarle a la oreja la inminencia del acuerdo y entregarle una nota escrita

“Disculpad, el secretario de Estado me ha dado una nota diciendo que estamos muy cerca de un acuerdo en Oriente Medio y me van a necesitar rápidamente”, decía a continuación el magnate. En la nota, según publican los medios estadounidenses, se podía leer que el acuerdo estaba “muy cerca” y le sugería publicar “pronto” un mensaje en su cuenta en Truth Social para ser el primero en dar la noticia del alto el fuego.

Durante ese mismo evento, Trump anunció que podría viajar este mismo fin de semana a Oriente Próximo si las negociaciones van bien. 

Etiquetas
stats