Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
Última hora de la invasión rusa en Ucrania

Alemania expulsa a 40 diplomáticos rusos tras la masacre de Bucha

4 abril 2022 - 18:19 h
La ministra de Asuntos Exteriores alemana, Annalena Baerbock, en una comparecencia este pasado lunes en Berlín. EFE/EPA/Christian Marquardt / POOL

El Gobierno alemán ha declarado “persona non grata” a 40 diplomáticos rusos de la embajada de Berlín, a los que se ha instado a abandonar el país, ha informado hoy la ministra de Asuntos Exteriores, Annalena Baerbock.

Se trata de personas que “día a día trabajan contra nuestra libertad y contra nuestra cohesión social”, según el comunicado emitido por Exteriores, donde se alude a la “increíble brutalidad” de la cúpula rusa, plasmada en las imágenes procedentes de la ciudad ucraniana de Bucha.

Por EFE.

La UE prepara “con urgencia” nuevas sanciones contra Rusia
Etiquetas
stats