Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
— Última hora sobre la invasión rusa de Ucrania, en directo

Zelenski responde a Draghi tras decir que no había podido contactar con él: “La próxima vez intentaré cambiar el horario de la guerra para hablar con Draghi”

25 febrero 2022 - 13:19 h
El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski. EFE/EPA/SERGEY DOLZHENKO

El primer ministro italiano, Mario Draghi, afirmó esta mañana en una comparecencia ante el Parlamento que tenía una cita telefónica a las 9.30 de esta mañana con el presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, pero que tras intentar contactar con él “ya no estaba disponible”. El líder ucraniano ha respondido con ironía al mandatario italiano que la próxima vez intentará “cambiar el horario de la guerra” para hablar con Draghi a una hora específica.

“Hoy a las 10.30 en las entradas de Chernihiv, Hostomel y Melitopol había intensos combates. Ha muerto gente. La próxima vez intentaré cambiar el horario de la guerra para hablar con Mario Draghi a una hora específica. Mientras, Ucrania continúa luchando por su pueblo”, ha escrito.

Etiquetas
stats