Continúan los ataques rusos en torno a la ciudad ucraniana de Lisichansk y la región de Donetsk
La asediada Lisichansk sigue siendo objetivo de las tropas rusas que atacan esta ciudad de la región de Lugansk desde diferentes flancos, mientras la región de Donetsk ha sido blanco en las últimas 24 horas de 17 ataques, según informan este sábado las autoridades ucranianas.
“Los rusos están atacando desde diferentes flancos, han involucrado una gran cantidad de soldados y equipos. Nuestro ejército está frenando la ofensiva del enemigo”, ha señalado en Facebook el jefe de la Administración Militar de Lugansk, Serhiy Haidai, en un mensaje que recoge la agencia Urkinform.
Asimismo ha precisado que las tropas rusas abrieron fuego este viernes con todo tipo de armas disponibles contra las localidades de Pryvillia, Lisichansk, Vovchoyarivka, Zolotarivka, Loskutivka, Verkhniokamyanka y Bilohorivka, en la región de Lugansk.
A través de EFE.