Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
Última hora sobre la invasión rusa de Ucrania, en directo

Ucrania informa de nuevos ataques con misiles en Mykolaiv en una ofensiva sobre el sur

2 agosto 2022 - 10:44 h
Imagen de archivo de un bombardeo en Mykolaiv. EFE/EPA/GEORGE IVANCHENKO

Las autoridades de Ucrania han informado este martes de varios ataques nocturnos con misiles sobre Mykolaiv, que han dañado edificios civiles y residencias, mientras prosigue la ofensiva rusa en el sur y el este del país.

Los ataques se han producido con misiles Smerch MLRS y S-300, informa la administración regional de esa ciudad del sur de Ucrania, según el portal Ukrinform.

Los misiles han alcanzado la ciudad entre las 01.00 y las 04.00 de la madrugada y han provocado daños en un dormitorio universitario, así como viviendas residenciales, aunque por el momento parece que ha causado daños personales.

De acuerdo con ese portal, durante la noche han continuado los intensos ataques sobre el sur y el este de Ucrania, lo que ha afectado a infraestructuras civiles y también núcleos la población.

Con información de EFE.

Cráteres, colas y despedidas: la vida en una ciudad ucraniana bombardeada a diario

Etiquetas
stats