Un exdiputado opositor ruso atribuye el atentado contra Daria Dúguina a partisanos rusos
Iliá Ponomarióv, exdiputado opositor ruso exiliado en Ucrania, ha atribuido el atentado contra Daria Dúguina, hija del líder del movimiento neoeuroasianista, Alexandr Duguin, al Ejército Nacional Republicano (ENR) creado por partisanos rusos.
“Esta acción, como muchas otras acciones guerrilleras realizadas en el territorio ruso en los últimos meses, es obra del Ejército Nacional Republicano”, ha dicho el exdiputado en un vídeo difundido en YouTube. “Como resultado murió Daria Dúguina, la hija de 30 años de Aleksandr. Fue su fiel aliada”, ha agregado Ponomariov, quien considera que “se ha hecho justicia”.
“El Señor conservó la vida a Duguin, pero le preparó un castigo más terrible”, ha continuado en referencia a la muerte de la hija del pensador, considerado próximo al Kremlin.
El exdiputado ruso, quien ha dicho estar en contacto con los partisanos del ENR y estar autorizado por ellos para leer su manifiesto, ha añadido que el Ejército está formado por “activistas, militares y políticos” contrarios a la ofensiva rusa en Ucrania.
Informa EFE.