Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El fútbol se vive hoy en Nintendo 3DS y Nintendo 2DS

Inazuma Eleven Sombra y Sol Lanzamiento

Noelia Valbuena

Nintendo acaba de anunciar que ya está disponible para 3DS y 2DS Inazuma Eleven GO: Sombra e Inazuma Eleven GO: Luz donde podrás vivir el mejor fútbol. El juego basado en la serie de televisión Inazuma Eleven Go! comenzará, como en la serie, con el primer día de clase de Arion, pero las cosas no son como él espera, y el club de fútbol está apunto de cerrar lo que le obligará a competir en el torneo Camino Imperial para salvar el club y el deporte rey.

Para conseguir tu reto contarás con más de 1000 jugadores para formar el equipo perfecto, alas gemelas, pases volantes, rayos luminosos y truenos oscuros. Cada jugador tiene hasta seis acciones especiales súper potentes inspiradas en la serie de televisión y algunos de ellos podrán convocar a sus espíritus guerreros para usar las Supertécnicas que estos les confieren.

Y si quieres jugar con amigos en el modo multijugador podrás enfrentarte hasta a cuatro amigos bien en del juego local o compitiendo con los equipos de otros jugadores a través de los Desafíos StreetPass.

Etiquetas
stats