eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Assassin’s Creed Pirates permite explorar islas

El free-to-play de Ubisoft ha recibido una nueva actualización que amplía su contenido e introduce un nuevo sistema de juego.

AC Pirates

Assassin's Creed Pirates, el juego para iOS y Android ambientado en la saga de Ubisoft que hace escasos meses recibió el tratamiento de free-to-play, acaba de anunciar una importante actualización con la que introducirá un montón de nuevo contenido.

" Durante un año en el Mar del Caribe derrotando a los más fieros enemigos, hundiendo buques repletos de riquezas y buscando misteriosos tesoros, llega la hora de poner pie a tierra en un nuevo y exuberante escenario" anuncian desde Ubisoft.

Concretamente, esta actualización incluye un nuevo estilo de juego que nos permite visitar y explorar diversas islas. En ellas tendremos que descubrir los secretos guardados en 64 templos mayas ocultos, en los que tendremos que recoger diferentes piedras y trozos de mapa que nos guiarán hasta diversas recompensas. De esta forma se añade la posibilidad de "pisar tierra firme" en un juego centrando principalmente en las batallas marinas y el asalto a otros barcos.

Podéis adquirir esta actualización desde la web de  Google Play y iTunes.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha