Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bungie amenaza con banear a los jugadores de Destiny con consolas alteradas

Destiny La Profunda Oscuridad

Álvaro Alonso

En su último update semanal, Bungie ha anunciado que está tomando medidas contra aquellos usuarios que juegan a Destiny en consolas alteradas. Al parecer, todos estos jugadores se arriesgan a ser baneados sin aviso previo.

Revisamos de forma rutinaria las acciones de Banhammer, para asegurarnos de que se aplican de forma justa” dice la compañía. “Una revisión de los baneos aplicados la semana pasada revela que todas las cuentas afectadas se habían logueado a Destiny desde una consola modificada en algún punto”.

Aunque no ha especificado que esas consolas modificadas se utilizaran para hacer trampas, el mensaje de la compañía apunta a ello. Y es que las trampas en Destiny se han multiplicado últimamente, debido a la multitud de videos y tutoriales en los que se explica cómo jugar en “modo Dios”, tener munición infinita o moverse más rápido. Estos trucos afectan a la jugabilidad, haciendo la experiencia de juego menos justa.

Todos estos trucos han sido conseguidos por jugadores de consolas de vieja generación, que hasta el momento son las únicas que pueden modificarse de esa forma.

Cuidado ahí fuera” aconseja Bungie. “Jugad justamente, y usad las cajas que tu vendedor te dio”.

Etiquetas
stats