Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cariño, ¿Me compras una Playstation 4?

PS4 Playstation

Alberto de la Vara

No es la primera vez que Sony reconoce que no le está siendo demasiado difícil hacer despegar PS4 en comparación con cualquiera de sus anteriores consolas, ahora bien, ¿cuántos de vosotros no deseáis una PS4 con todas vuestras ganas pero no os atrevéis ni siquiera a mencionarlo en presencia de vuestros cónyuges? – No cariño, seguiremos saliendo a pasear juntos; haremos la compra juntos; seguiremos bailando nuestra canción a la luz de la luna…- bla bla bla… ¿Os suena no?

Pues en Japón van más allá y tratándose de una sociedad algo más, digamos, sesgada frente a los roles de sexo, no dudan en que los hombres japoneses temen la reacción de sus mujeres si una PS4 llegara a sus hogares lo cual está provocando que no se estén vendiendo tantas como deberían.

Por este motivo, Sony nos echa un capote para ayudarnos a lidiar con el miedo gracias a una iniciativa lanzada en el blog japonés de Playstation donde nos darán “tips & tools” para ir metiendo con calzador y sin vaselina a “la otra” en casa.

Se trata de una historia contada a través del “diario de a bordo” del desgraciado de Shiro, un currante treintañero que desea una PS4 con todas sus ganas y utiliza todo tipo de técnicas persuasorias que irán desde el peloteo más humillante hasta razonamientos metafísicos sobre el concepto “PS4 y bienestar conyugal” solamente con un objetivo claro: Acabar con una flamante Playstation 4 en su salón. Mariko, la esposa dura de pelar, no se lo va a poner fácil ya que no es muy amiga de las nuevas tecnologías. Incluso en el blog han colocado un medidor de logros, en el que según el porcentaje que consigamos por medio de nuestra labia y poder de convicción, estaremos más cerca de nuestro ansiado sueño.

Quizás haya algún “Shiro” español entre los lectoresLo que le podríamos aconsejar es que tomara buena nota para empezar a practicar “ese discurso tan convincente” delante del espejo, porque delante “tu Mariko” son palabras mayores, así que… ¡Buena suerte!

Etiquetas
stats