Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ace Combat: Assault Horizon Legacy + llegará a Europa en febrero

ace combat 3ds-2

Álvaro Alonso

Acaba de celebrarse el primer Nintendo Direct del año, y la compañía ha anunciado varios títulos interesantes que llegarán próximamente a su nueva consola, New Nintendo 3DS.

Uno de ellos es Ace Combat: Assault Horizon Legacy +, de Bandai Namco, que los jugadores de Europa, Oriente Medio y Australasia podrán disfrutar dentro de poco, concretamente en febrero. Se trata de una versión remasterizada del divertido juego de simulación aérea que el estudio lanzó para la Nintendo 3DS original.

Los jugadores vivirán toda la emoción de pilotar aviones muy reales y enzarzarse valerosamente en combate a velocidades Mach”, explica Bandai Namco. “Cada mapa contará con intensas operaciones militares en la que los jugadores podrán volar en 360 grados para situarse detrás de los enemigos, esquivar el fuego enemigo y enzarzarse en frenéticos tiroteos por encima de la tierra y del mar”.

El juego saldrá a la venta a la vez que el nuevo modelo de la consola portátil de Nintendo, e incorporará diversas opciones para los nuevos controles, como el C-Stick. “Los nuevos botones ZL y ZR, junto con el nuevo joystick de la portátil, ofrecen un mejor control y una jugabilidad más fluida” explican, “tanto a la hora de mover el avión como de gestionar su armamento” aseguran sus creadores en una nota de prensa“.

Además, Ace Combat: Assault Horizon Legacy + será compatible con las nuevas figuras amiibo, así que los usuarios podrán volar con sus personajes favoritosen cazas decorados para la ocasión.

Etiquetas
stats