Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Confunden nuestra cara con un “tablao” flamenco en Alien: Isolation

Alien: Isolation Gamescom 2014

Alberto de la Vara

Parece que no aprendemos…Y es que quién nos mandaría meternos en la dichosa nave de Alien: Isolation, con lo a gusto que se está en el planeta tierra. Pues entre eso, y que los desarrolladores de Koch Media parecen empeñados en mostrarnos las mil y una maneras de morir que serán posibles en este juego, seguramente que más de uno se lo piensa muy mucho antes de encender la consola con el disco de Alien: Isolation dentro.

Esta apología de la muerte ya va convirtiéndose en una tradición, y es que los vídeos firmados con el “hastag” #howwillyousurvive no paran de helarnos la sangre con la masacre como protagonista, y si pensáis que el Xenomorfo es el único que acechará para darnos caza estáis muy equivocados…

Según hemos podido ver en los últimos vídeos de la serie, a bordo de la estacios espacial también nos encontraremos con los Androides amigo, una especie de robots con aspecto humano con los ojos iluminados , que en apariencia no son amenazantes, pero que a la hora de la verdad son de todo, menos “amigables”.

En este último vídeo podemos comprobar las “dotes flamencas” de estos robots, que no deben haber entendido muy bien el concepto, y confunden nuestra cara con un tablao flamenco. En la secuencia podemos observar a uno de estos “seres” en llamas caminando hacia nosotros hasta derribarnos y matarnos a pisotones, como a una cucaracha. Además para colmo, antes de darnos el pisotón de gracia, nos manda callar con un gesto digno de biblioteca. Ya os avisamos: No gritéis…

Alien: Isolation será el nuevo survival-horror basado en la saga Alien y cuyo lanzamiento está previsto para el 7 de octubre en PlayStation3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC

Etiquetas
stats