Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Que no te entretengan o Alien te abrirá en canal

Alien Isolation Gamescom 2014

Alberto de la Vara

¿Es que acaso no tenéis aprecio por vuestras vidas? Si eres de los que está muy contento con estar vivito y coleando, será mejor que no te aventures a bordo de la nave de Alien: Isolation.

Ya os hemos mostrado anteriormente cómo se las gasta el Xenomorfo para dar matarile a todo lo que se mueva a bordo de una nave que ha convertido en su buffet libre. Ya os avisamos que corriendo, no solamente no arreglaréis nada, sino que en la mayoría de los casos acabaréis atrayendo su atención.

En esta ocasión KochMedia ha publicado un nuevo vídeo llamado “Resplandor de bengala” que una vez más nos hace temblar de miedo delante de la pantalla.

Pobres ilusos si pensabais que el único peligro con el que tendríamos que lidiar a bordo de la nave era el Xenomorfo, porque también habrá “sintéticos” denominados Androides amigo con los ojos iluminados que también nos entorpecerán e incluso podrán llegar a provocar que el Alien nos atrape para darnos muerte.

Alien: Isolation será el nuevo survival-horror basado en la saga Alien y cuyo lanzamiento está previsto para el 7 de octubre en PlayStation3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Etiquetas
stats