Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Crea tu propio tráiler de Just Cause 3

Just Cause 3

Álvaro Alonso

El 1 de diciembre saldrá a la venta la nueva entrega de Just Cause, la destructiva saga de Square Enix y Avalanche Studios famosa por sus inigualables dosis de acción. Y si eres un fan de la franquicia, estás de enhorabuena, porque sus creadores han abierto un concurso por el que podremos ganar hasta 5.000 dólares en premios, incluyendo un equipo de alta gama Intel.

¿Y en qué consiste este concurso? Los fans tendrán que editar su propio tráiler de lanzamiento del juego, utilizando para ello imágenes, vídeos y música que Square Enix ha puesto a su disposición en un Kit Creativo online. También podrán incluir grabaciones propias, todo con tal de crear el tráiler más original y espectacular posible.

El tráiler se evaluará en tres categorías, Mejor Acción, Mejor Audio y Más Humorístico, y un comité de expertos de Square Enix y Avalanche se encargarán de juzgarlos. Los mejores de cada grupo optarán a convertirse en el vídeo ganador del gran premio, y el que se haga con la victoria se convertirá en el tráiler oficial de lanzamiento de Just Cause 3. Una oportunidad que los auténticos fans no dejarán pasar.

El gran premio de 5.000 dólares incluye el procesador de sexta generación Intel Core i7 para juegos, un procesador Inter Core de sexta generación, Micrófonos Neat, Monitores KRK, el programa Cakewalk, una Tarjeta de Sonido TASCAM y una guitarra Epiphone (modelo Les Paul).

Todos los que deseen participar podrán hacerlo a través de MyTrailer.JustCause.com. La fecha límite de participación es el 13 de noviembre, así que si pensáis darle una oportunidad a vuestro tráiler, os aconsejemos que empecéis ahora.

Etiquetas
stats