eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Los creadores de Darksiders presentan Chronos, exclusivo de Oculus Rift

El juego nos meterá en un gran laberinto, donde cada una de nuestras decisiones marcará la evolución de nuestro personaje.

chronos

Gunfire Games, el estudio formado por ex-trabajadores de Vigil Games, ha presentado su nuevo proyecto, Chronos, una aventura en primera persona en la que tendremos que avanzar por un enorme laberinto. Y lo ha hecho durante la conferencia de Oculus Rift, plataforma para la que el juego será exclusivo.

Sí, los antiguos creadores de la icónica saga Darksiders están trabajando en un juego dirigido totalmente al dispositivo de realidad virtual de Oculus, y como era de esperar, lo han presentado antes de que el E3 nos llene de información sobre sagas famosas, títulos AAA y grandes proyectos de las compañías más importantes.

David Adams, fundador del estudio, ha explicado que en el juego tendremos que liberar la tierra de un peligroso dragón, y que cada uno de nuestros pasos será vital para conseguirlo. Además, el paso del tiempo será fundamental, ya que el protagonista irá envejeciendo a la vez que gana experiencia de una forma u otra en función de nuestras decisiones. Es decir, cada jugador evolucionará de forma diferente, dando lugar a distintas clases de personajes.

Por el momento Chronos no tiene una fecha de salida determinada, pero se espera que conozcamos más información próximamente. Podéis ver el tráiler de anuncio de esta original propuesta a continuación.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha