eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Dead or Alive 5: Last Round se retrasa en PC

Koei Tecmo ha anunciado que la versión para compatibles llegará más tarde, con el fin de dar la mejor experiencia posible a los usuarios.

Dead or Alive 5: Last Round

Tenemos malas noticias para los usuarios de PC que están esperando la salida de Dead or Alive 5: Last Round, el juego de lucha de Koei Tecmo. Aunque su lanzamiento estaba previsto para el 20 de febrero de 2015, finalmente no verá la luz hasta el día 30 de marzo, más de un mes después.

Koei Tecmo ha anunciado este retraso a través de la página del juego en Steam, con el siguiente mensaje: "Con el fin de traeros la mejor experiencia posible, la fecha de lanzamiento prevista para Dead or Alive V Last Round en Steam ha cambiado [...]". Aunque el estudio no ha especificado los motivos de este retraso, ha dicho que recompensará la paciencia de los usuarios de PC ofreciéndoles el Set Halloween 2013, un pack con 28 trajes que recibirán de forma gratuita al comprar el juego en Steam.

El equipo ha aprovechado también para confirmar que el modo multijugador online no se implementará en la versión de PC hasta tres meses después de su lanzamiento. Transcurrido este tiempo se lanzará un parche que incluirá este modo de juego. Eso quiere decir que los jugadores tendrán que esperar hasta finales de junio o principios de julio para recibir este contenido.

El lanzamiento de Dead or Alive 5: Last Round para consolas no se ha visto afectado por este retraso. Las versiones para PlayStation 3 y Xbox 360 tendrán un precio de 29,99€, mientras que el de las de PlayStation 4 y Xbox One ascenderán a 39,99€. Todas estarán disponibles el 20 de febrero.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha