Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Deep Silver podría remasterizar los dos primeros Dead Island

Dead Island Redux

Daniel Moreno

Ya lo hemos dicho muchas veces, las remasterizaciones están de moda. Gracias a ello hemos podido disfrutar de no pocos títulos de la anterior generación con un mejor aspecto visual en PS4 y Xbox One al dar el salto a los 1080p y 60fps, aunque bien es cierto que algunas remasterizaciones están más justificadas que otras.

Por ejemplo todos aplaudimos el sensacional trabajo realizado por Naughty Dog a la hora de llevar a PS4 su genial The Last of Us, sin lugar a dudas uno de los mejores videojuegos de PS3. Lo aplaudimos porque el título original ganó muchos enteros, con un lavado de imagen profundo y no pocos extras con los que llamar la atención tanto de los nuevos jugadores como de aquellos que ya disfrutaron de esta aventura en la vieja consola de Sony. Ahora bien, recientemente hemos analizado una remasterización de Beyond: Dos Almas que sinceramente, se la podrían haber ahorrado.

Pero a lo que vamos, el caso es que supuestamente hay una nueva remasterización en camino, la de los dos primeros juegos de Dead Island: Dead Island y Dead Island: Riptide. Bajo el nombre de Dead Island: Redux y con un lanzamiento previsto para PC, PS4 y Xbox One, parece que de esta forma la editora Deep Silver seguiría los mismos pasos dados en su día con la serie Metro al lanzar Metro: Redux.

¿Y cómo sabemos esto? Pues porque la cadena de tiendas holandesa Bart Smith ha fichado Dead Island: Redux tal y como podéis comprobar con la imagen que acompaña a esta noticia. Desde luego no se trata de una confirmación oficial, pero tal y como están las cosas no nos extrañaría nada que Dead Island: Redux exista y que llegue pronto a las tiendas tanto en formato físico como en digital.

 

Etiquetas
stats