eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Aún es pronto para hablar de Dying Light 2

Techland tiene ideas para una secuela, pero antes tiene que decidir si son suficientemente buenas para llevarlas adelante.

Dying Light

Dying Light, el juego de zombies de Techland, ha sido un éxito. Qué duda cabe, si en unos meses ya ha superado los cinco millones de unidades vendidas y se prepara para el lanzamiento de una gigantesca expansión, 'The Following'.

Por ello, es normal que ya surjan las dudas y comentarios respecto a una posible secuela. ¿Tiene planes Techland de empezar a desarrollar Dying Light 2? A esa pregunta ha respondido el productor del juego, Tymon Smektala, y por desgracia para los fans ha respondido que no, aún no lo están pensando.

"Todavía no estamos hablando sobre Dying Light 2 porque es demasiado pronto. Tenemos un montón de ideas muy ambiciosas que primero tenemos que comprobar si son posibles con la tecnología que las consolas actuales nos ofrecen" ha explicado.

Además, el equipo quiere comprobar que sus ideas son tan buenas como creen, por lo que aún tienen por delante varios meses durante los que volcarse en el prototipo de las diversas características. "No hay nada de lo que hablar. Pero creo que tenemos una idea muy clara de lo que podemos hacer con la licencia y con el universo de Dying Light, así que esperad grandes cosas por nuestra parte" ha concluido.

Mientras esperamos noticias sobre una posible secuela, podremos entretenernos gracias a la expansión 'The Following', que incluirá un nuevo escenario tan grande como todos los mapas del juego original unidos. Por suerte, aún tenemos Dying Light para largo.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha