eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

¿Podría el nuevo proyecto de Ubisoft ser 'Far Cry Primal'?

La compañía tiene preparado un streaming donde presentarán su nuevo juego.

Ayer por la noche, Ubisoft adelantó el anuncio de un nuevo y misterioso proyecto: un juego de corte prehistórico del que no se conocen más detalles. El anuncio se producirá a través de los canales oficiales de la compañía, y como no, ya han empezado a surgir los rumores y teorías sobre el contenido de este juego. ¿Es una nueva franquicia, una nueva entrega para una saga ya existente?

Pues bien, parece que ya se ha desvelado de qué se trata. El medio Kotaku ha compartido unas filtraciones de este proyecto, que sería ni más ni menos que un juego ambientado en la glaciación llamado... Far Cry Primal. Según afirman, esta información ha sido proporcionada por fuentes cercanas a Ubisoft. Además, IGN Turkey compartió por error la primera imagen del título a través de Twitter, y aunque enseguida la eliminaron, queda constancia de su existencia.

Los rumores de que la compañía estaba preparando un juego prehistórico empezaron a sonar a principios de año, pero no se les dio importancia. Ahora que sabemos de qué se trata, nos preguntamos si veremos mamuts, tigres y guerreros neandertales, o incluso si aparecerá algún dinosaurio. ¿Cómo será el sistema de combate? ¿Será un juego de supervivencia? Tenemos decenas de preguntas que esperamos que Ubisoft responda pronto.

A continuación os dejamos con el streaming de Ubisoft, por si queréis quedaros pegados a la pantalla esperando noticias de este misterioso juego.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha