eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Un mod extraoficial permite jugar a GTA V con Realidad Virtual

Un grupo de modders ha conseguido que la nueva versión de PC del título de RockStar sea compatible con el casco Oculus Rift.

GTA V PC

Todos los jugadores que dispongan de un casco de realidad virtual Oculus Rift están de enhorabuena, porque podrán emplearlo a partir de hoy con la nueva versión de Grand Theft Auto V para PC. Un grupo de modders ha diseñado un mod extraoficial que permite que el juego de RockStar sea compatible con el casco. Esta compatibilidad no es perfecta, pero los resultados son notables.

Básicamente este mod hace creer al juego que el input que llega desde el casco en realidad lo hace desde el ratón. Con el modo en primera persona de GTA V, podemos movernos por Los Santos mirando en todas las direcciones que nos permite el juego, dándonos una sensación de inmersión bastante creíble.

Podéis ver un ejemplo de cómo funciona este mod a continuación:

 

De momento ésta es la única forma de disfrutar de la Realidad Virtual en GTA V, ya que RockStar Games no ha anunciado ningún soporte oficial para dispositivos de esta clase.

Grand Theft Auto V acaba de salir a la venta para PC, y viene cargado de nuevas características, además de un potente apartado gráfico y técnico en HD. Además, incluye el RockStar Studio, un modo edición integrado dentro del juego que nos permitirá crear nuestras propias películas con todo lujo de detalles. ¿Quieres saber más? Pues no te pierdas nuestro análisis.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha