eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Hideo Kojima se copia de Resident Evil

El principal desarrollador de Silent Hills desvela que este juego podría ser lanzado por episodios, sin desvelar muchos más datos.

Hideo Kojima

Hideo Kojima

Tras el anuncio y la confirmación de Resident Evil Revelation 2, fueron llegando poco a poco noticias sobre algunos datos de la trama, personajes y su formato de lanzamiento, que según nos aseguró Capcom, sería de manera periódica y por capítulos, sin especificar demasiado cuanto espacio habrá entre ellos. En este punto último es del que probablemente HideoKojima haya sacado la inspiración para considerar que su mediático SilentHills debe ser publicado por partes, según ha hecho saber en la Tokyo Game Show.

Ahora bien, uno ya no sabe si creer a Kojima o no. Nos tiene acostumbrados a gastarnos unas bromas que a más de uno es posible que no le haga ninguna gracia, porque donde dije digo, digo Diego y viceversa, y en semejantes condiciones nos hemos vuelto mucho más cautelosos con las afirmaciones precipitadas.

Sin mucha más información que ésta, las propiedades "laxantes" del juego vuelven a hacerse patentes en el nuevo vídeo que han publicado hoy y del que os informábamos hace unas horas.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha