Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Humble Bundle anuncia su servicio de suscripción mensual

Humble Monthly

Álvaro Alonso

Humble Bundle se ha convertido en una de las plataformas favoritas de los jugadores que no pueden gastarse todos sus ahorros en un juego. Por precios reducidos, este sistema permite a los usuarios hacerse con packs de juegos de distintos desarrolladores y distribuidoras, y ahora planea ir un paso más allá.

Humble Bundle ha anunciado que en noviembre iniciará un servicio de suscripción mensual, Humble Monthly, que permitirá hacerse con varios packs de juegos por sólo 12 dólares al mes. Estos packs estarán disponibles el primer viernes de cada mes, e incluirán títulos nunca antes vistos en la plataforma. De momento la plataforma no ha especificado qué juegos formarán parte de los packs, pero si nos suscribimos antes del 6 de noviembre recibiremos como regalo Legend of Grimrock 2, el recomendable RPG de Almost Human Games.

Humble Bundle explica que la mayoría de juegos serán para Windows y que podremos descargarlos de Steam, aunque a veces habrá sorpresas, por lo que podemos esperar algún que otro título para consolas o Mac. Además, aclara que la suscripción podrá cancelarse en cualquier momento, sin necesidad de devolver los juegos adquiridos.

Etiquetas
stats