eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Insomniac Games muestra el multijugador de Sunset Overdrive.

Chaos Squad es un cooperativo multijugador para ocho jugadores

Insomniac Games nos muesta el modo multijugador con el que contará Sunset Overdrive.Chaos Squad es un cooperativo para ocho jugadores en el que podremos elegir diversos tipos de misiones que resolver y por las que obtendremos dinero y accesorios especiales e incluso armas que nos podremos llevar al modo de un sólo jugador.

Para poder acceder de un modo a otro tendremos que llegar a una cabina de teléfono y así viajar del modo de un jugador al multijugador y viceversa, llevándonos de uno al otro tanto la ropa como el armamento con el que contemos en ese momento.

En Chaos Squad lo primero que deberemos hacer es votar entre dos opciones de misión. Al completarlas aparecerán dos más con diferentes objetivos y lugares que las anteriores. De esta forma cada vez que juguemos en Chaos Squad viviremos una experiencia nueva.

Una vez completadas varias rondas de votos y batallas y de obtener mejoras es hora de la lucha final, a la que han llamado defensa nocturna, donde deberemos proteger nuestros almacenes de electricidad mientras evitamos a nuestros enemigos, en esta ocasión además de usar las armas con las que ya contamos podremos colocar también trampas. A medida que avancemos cada horda será más dificil de vencer y contaremos con nuevos enemigos, cuanto mayor sea el número de rondas superadas mayor serán las recompensas.

Sunset Overdrive se espera que llegue a las tiendas el 28 de octubre en exclusiva para Xbox One.


Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha