Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Londres, protagonista del nuevo tráiler de Assassin's Creed: Syndicate

Assassin's Creed Syndicate

Álvaro Alonso

La saga Assassin's Creed siempre se ha caracterizado por la brillantez de sus escenarios. Durante años hemos visto como Ubisoft recreaba ciudades como París, Roma, Venecia, Constantinopla, Nueva York, entre muchas otras, así como épocas como las Cruzadas, el Renacimiento o la Guerra de Independencia Americana.

A estas alturas ya debes saber que la nueva entrega de la franquicia, Assassin's Creed: Syndicate se ambientará en Londres, durante la Revolución Industrial que cambió radicalmente las formas de vida de la gente de la época. Y precisamente es Londres la protagonista del nuevo tráiler compartido por Ubisoft, que hace hincapié en la multitud de posibilidades de la ciudad.

De esta forma nos muestran toda clase de zonas, desde los lujosos barrios de los nobles y burgueses hasta el humilde Whitechappel, centrándose en algunas de las áreas industriales, con sus múltiples fábricas, los grandes parques, estaciones de tren, o el palacio de Buckingham. Podéis ver el vídeo a continuación:

 

Assassin's Creed Syndicate se lanzará el 23 de octubre en PS4 y Xbox One, y el 19 de noviembre en PC.

Etiquetas
stats