Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nuevo tráiler navideño de The Order 1886

Álvaro Alonso

Estamos en plenas fiestas navideñas y el espíritu de esta época parece haber contagiado a todos los desarrolladores de videojuegos. Ready at Dawn, el padre del esperadísimo The Order 1886, es uno de ellos y no se le ha ocurrido mejor forma de celebrarlo que con un tráiler de corte navideño.

En el vídeo pueden verse varias escenas de acción con el estilo oscuro que caracteriza al juego, pero acompañadas por una versión lenta del villancico “Silent Night” consiguiéndose un efecto curioso y algo siniestro.

The Order 1886 es un juego de corte fantástico ambientado en el Londres victoriano, pero que incluye varios anacronismos y elementos de Steampunk. En él tendremos que encarnar a Sir Galahad, un miembro de La Orden, un grupo que se encarga de proteger a los habitantes de la ciudad enfrentándose a temibles bestias.

El juego saldrá a la venta el 20 de febrero y será exclusivo para PlayStation 4. ¿Quieres saber más de lo que nos presentará The Order 1886? Puedes hacerlo leyendo nuestras impresiones.

Etiquetas
stats