eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

PS4 supera los 25 millones de consolas vendidas

La de Sony se impone así de forma muy holgada a la competencia, contando con un ratio de ventaja más que destacado en territorios como Europa.

consola ps4

Ya sea por aciertos propios o bien por los errores ajenos, el caso es que Playstation 4 se convirtió nada más pisar las tiendas en un auténtico exitazo comercial, posicionándose como la videoconsola que más rápido se está vendiendo en toda la historia de Sony al superar el ritmo de la hasta ahora invencible PS2, máquina que de momento sigue siendo la consola de sobremesa más vendida de la historia.

Pese a que Wii U esprintó de forma significativa durante el pasado año y pese a que Xbox One ha hecho lo propio a lo largo de este, el caso es que PS4 sigue muy por encima en el marcador global. De hecho Sony acaba de confirmar que han superado las 25,3 millones de consolas vendidas en todo el mundo gracias a los 2,4 millones vendidas durante el pasado trimestre.

Para que os hagáis una idea de la distancia que hay entre la de Sony y la competencia, ayer mismo comentábamos que Wii U acaba de superar los 10 millones de unidades vendidas llevando un año más a la venta.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha