Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Prepárate para ser el zombi en Dying Light

Daniel Moreno

Ya no queda nada para que aterrice en las tiendas Dying Light, la nueva propuesta de acción, terror y supervivencia de Techland, estudio responsable de la franquicia Dead Island que tan buenos momentos nos hizo pasar en la vieja generación de consolas.

Puede que el volver a apostar por zombis parezca poco original por su parte, pero Dying Light suena bastante más ambicioso que sus anteriores propuestas a nada que nos fijamos en sus novedades: un escenario enorme y completamente abierto que podremos recorrer de forma rápida gracias a nuevos movimientos de tipo parkour, una dinámica de día y noche que nos hará pasar de cazador a presa en cuanto caiga el sol, y un llamativo modo multijugador bautizado como Be the Zombie.

El caso es que acaban de publicar un nuevo tráiler en el que podemos conocer un poco más sobre este peculiar modo de juego que nos permitirá ponernos en la piel de los zombis para acechar y dar caza a otros jugadores, dando lugar a un modo cooperativo de lo más prometedor. Como ‘night hunter’, tendremos a nuestra disposición mortíferas habilidades: correr a toda velocidad, usar una especie de tentáculos para desplazarnos por las alturas de los escenarios o apresar a nuestros enemigos, ver a través de las paredes y la capacidad de cargar violentamente contra todo aquel que se nos ponga por delante.

Además podremos desbloquear y mejorar dichas habilidades según ganemos puntos de experiencia, volviéndonos aún más rápidos, fuertes y, en definitiva, letales.

Etiquetas
stats