eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Presentados los nuevos DLCs gratuitos de The Witcher 3

CD Projekt RED nos hace llegar dos armaduras exclusivas, una para Geralt y otra para su caballo, y una ballesta especial.

The Witcher Wild Hunt

Hoy se cumplen dos semanas desde el lanzamiento del excelente The Witcher 3: Wild Hunt, y eso sólo puede significar una cosa: dos nuevos DLCs gratuitos para el juego. Tal y como prometió CD Projekt RED, su gigantesco RPG de fantasía vuelve a actualizarse con dos contenidos, y así lo han anunciado a través de su perfil de Twitter.

 

El primer set de esta semana está formado por una armadura especial nilfgaardiana, con un aspecto exclusivo, y una armadura para Sardinilla, el caballo de Geralt, que aumentará su resistencia y el peso que puede cargar.

El segundo DLC consiste en una ballesta de élite, con un gran poder de ataque, especialmente útil para enfrentarnos a criaturas voladoras, como arpías, grifos, o cualquiera de los monstruos a los que nos enfrentamos durante la aventura.

The Witcher 3: Wild Hunt se ha convertido en uno de los juegos más exitosos del año, siendo considerado por muchos como el merecido ganador del premio a mejor RPG de 2015. En esta entrega, CD Projekt RED pone punto final a las aventuras de Geralt, aunque no descartan seguir explorando este brutal universo de fantasía con otros protagonistas.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha