eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Prueba gratis Star Citizen hasta el 25 de octubre

Podrás sumergirte en el ambicioso universo virtual de Cloud Imperium Games sin pagar un duro.

- PUBLICIDAD -
Star Citizen

Ojo porque Star Citizen, el título de Cloud Imperium Games que quiere convertirse en el simulador espacial más potente de todos los tiempos, ya calienta motores de cara a su más que previsible estreno en 2016.

Prueba de ello es una reciente iniciativa por parte del estudio gracias a la cual todo aquel que lo desee podrá catarlo durante un tiempo limitado. Bastará con registrarnos como jugadores en su página web oficinal y, a través del siguiente enlace, introducir este código: CITCONFLIGHT2K15. A partir de aquí sólo queda bajarnos el instalador, ejecutarlo, realizar la descarga del juego y listo, tendremos hasta el 25 de octubre para catar el módulo de combate Arena Commander.

Recordar que Star Citizen estará compuesto por diferentes módulos que deberían estar disponibles de forma progresiva. Uno de ellos es el módulo de combate en primera persona (FPS) que nos permitirá combatir contra otros jugadores en solitario o bien con la colaboración de cualquier amigo. En este juego cualquiera puede llegar a ser lo que desee ser, como por ejemplo piloto de caza, comerciante o pirata, y de ahí que existan diferentes modos de juego como el modo historia o el módulo FPS.

Star Citizen es un título desarrollado en estrecha colaboración con la comunidad de jugadores. Desde Cloud Imperium Games no dejan de compartir información, vídeos y capturas para mostrar los avances a los fans. Después de todo, ellos son los que han sacado adelante el proyecto con una aportación global que supera los 79 millones de dólares y no deja de crecer día a día.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha