eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Scalebound no será un Monster Hunter

Desde Microsoft defienden así de las críticas el nuevo trabajo de Platinum Games por el supuesto parecido de ambos títulos.

Scalebound

Platinum Games es uno de los estudios japoneses de moda gracias a algunas de sus últimas producciones, como Metal Gear Rising: Revengeance y, por encima de todo, el espectacular Bayonetta 2 de Wii U.

Durante el pasado E3 de 2014 pudimos saber que trabajan en un nuevo proyecto en exclusiva para Xbox One bajo el nombre de Scalebound, y aunque fuimos testigos de un primer tráiler bastante espectacular, lo cierto es que desde entonces no se han desvelado demasiados detalles, lo cual provoca cierta confusión entre los jugadores.

Tal es así que muchos de ellos, tan sólo con lo visto en el tráiler, lo han comparado directamente con la popular saga Monster Hunter de Capcom, algo que ha querido desmentir Ken Lobb, uno de los jefazos de Microsoft Game Studios, asegurando rotundamente que “no es un juego del estilo de Monster Hunter. Tenemos que pensar en aquello que Platinum hace bien, y eso es lo que están haciendo. Por otro lado, está lo que Microsoft Studios hace bien, y eso es lo que están aportando”.

Scalebound es algo muy real y alucinante, y creo que cuando la gente entienda lo que estamos construyendo, se quedarán sorprendidos. Es sin duda un gran Triple A… ¿Qué sucede cuando tomas lo mejor que puede ofrecer Microsoft Studios y lo utilizas para apoyar al estudio de desarrollo que EDGE ha calificado como el mejor del año? Es excitante.

Se espera que Scalebound se pueda jugar este mismo año durante el próximo E3 de junio.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha