eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Solid Snake no se resiste a los cachorritos

Se desvela en la Tokyo Game Show la posibilidad que tendremos en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain de elegir un lobo adiestrado que nos acompañe desde cachorro.

Solid snake wolf

Nos siguen llegando noticias desde la Tokyo Game Show que no dejan de sorprendernos y que en este caso nos muestra el lado más tierno de un “chico malo” como es Snake. Se confirma que el nuevo Metal Gear Solid V: The Phantom Pain contará con algo más que cajas “tuneadas” como compañeras de aventuras y en esta ocasión podremos ir acompañados por alguien que camina a cuatro patas y es peludo. No se trata de un perro, sino de un lobo que seguirá a Snake a lo largo de la aventura allá donde vaya y dependiendo de la situación nos será de crucial ayuda.

La relación entre Snake y el lobo, al que le da el nombre de DiamondDog, comenzará cuando el protagonista se encuentre al cachorro abandonado tras la muerte de su madre loba. A partir de ahí, decide adoptarle, criarle y adiestrarle. Y es que ¿quién se resiste ante un ataque de lametones de un cachorro tan mono?.

Todo apunta a que el sistema de compañeros cobrará bastante importancia en este nuevo título de la saga y al igual que tendremos la posibilidad de elegir que nos acompañe nuestro fiero y fiel lobo, también habrá otros posibles acompañantes como por ejemplo la francotiradora Quiet. En cualquier caso la posibilidad de tener un ayudante será opcional y si nos consideramos “lobossolitarios”, podremos llevar a cabo la aventura sin nadie a nuestro lado.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha