Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Solid Snake no se resiste a los cachorritos

Solid snake wolf

Alberto de la Vara

Nos siguen llegando noticias desde la Tokyo Game Show que no dejan de sorprendernos y que en este caso nos muestra el lado más tierno de un “chico malo” como es Snake. Se confirma que el nuevo Metal Gear Solid V: The Phantom Pain contará con algo más que cajas “tuneadas” como compañeras de aventuras y en esta ocasión podremos ir acompañados por alguien que camina a cuatro patas y es peludo. No se trata de un perro, sino de un lobo que seguirá a Snake a lo largo de la aventura allá donde vaya y dependiendo de la situación nos será de crucial ayuda.

La relación entre Snake y el lobo, al que le da el nombre de Diamond Dog, comenzará cuando el protagonista se encuentre al cachorro abandonado tras la muerte de su madre loba. A partir de ahí, decide adoptarle, criarle y adiestrarle. Y es que ¿quién se resiste ante un ataque de lametones de un cachorro tan mono?.

Todo apunta a que el sistema de compañeros cobrará bastante importancia en este nuevo título de la saga y al igual que tendremos la posibilidad de elegir que nos acompañe nuestro fiero y fiel lobo, también habrá otros posibles acompañantes como por ejemplo la francotiradora Quiet. En cualquier caso la posibilidad de tener un ayudante será opcional y si nos consideramos “lobos solitarios”, podremos llevar a cabo la aventura sin nadie a nuestro lado.

Etiquetas
stats