Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ubisoft confirma que Tom Clancy's The Division y Rainbow Six Siege llegarán este año

The Division Gamescom 2014

Álvaro Alonso

Tras varios retrasos de última hora, Ubisoft por fin ha confirmado que los dos nuevos títulos de Tom Clancy en los que estaba trabajando llegarán a lo largo de 2015. Así es, Tom Clancy's: The Division y Tom Clancy's Rainbow Six: Siege llegarán a nuestras manos este año, siempre que no se produzca otros retraso repentino.

La compañía ha dado la noticia mediante el Facebook oficial de Ubisoft en Canadá, con el siguiente mensaje: “Tenemos dos juegos Clancy que llegarán este año... ¿Por cuál estás más excitado? ¿Rainbow Six Siege o The Division?”

Se trata de una gran noticia para los seguidores de la saga Tom Clancy. El lanzamiento de ambos juegos se previó inicialmente para finales de 2014, pero pocos meses antes de la fecha Ubisoft lo retrasó hasta 2015, pero sin dar una fecha concreta. Rainbow Six: Siege incluso llegó a cancelarse en el E3 de 2014. La falta de noticias desde entonces había despertado las preocupaciones de fans, pero parece ser que por fin pueden respirar tranquilos.

Aunque todavía no tienen una fecha exacta, sabemos que ambos títulos estarán disponibles en varias plataformas: PC, PlayStation 4 y Xbox One. Cada vez queda menos para volver a sumergirnos en el universo plagado de acción de Tom Clancy.

Etiquetas
stats