Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Xbox coloca 6,6 millones de consolas durante el último trimestre de 2014

Xbox One

Daniel Moreno

Hay esprintes que marcan historia. Tenemos los de Usain Bolt, los de Miguel Induráin antes de que comenzara a anunciar magdalenas y sobaos pasiegos, y por último los de mi madre al dar comienzo las rebajas. No sabemos a ciencia cierta en qué nivel de dicha lista se encuentra el protagonizado por Xbox, pero no se puede negar que ha sido bastante sonado.

Según recogen en Eurogamer, Microsoft ha colocado entre sus consolas de vieja y nueva generación la friolera de 6,6 millones de unidades durante el último trimestre de 2014. Y aunque no lo han especificado, es obvio que la mayor parte de dichas consolas vendidas corresponden a una Xbox One que parece estar perdiéndole el miedo a la aparentemente intocable Playstation 4.

Este acelerón tan llamativo vendría dado por varios motivos, empezando por el lanzamiento a finales de año de grandes títulos exclusivos como Sunset Overdrive y Halo: The Master Chief Collection y continuando por el hecho de que Microsoft ha decidido rebajar One hasta los 349 dólares de manera indefinida en Estados Unidos con tal de recuperar el territorio perdido a manos de la next gen de Sony.

Etiquetas
stats