Battlefield Hardline experimenta problemas en Xbox One debido a un ataque

Battlefield Hardline

Battlefield Hardline acaba de salir a la venta, y por desgracia ha llegado acompañado por algunos fallos en su versión para Xbox One. Al parecer, los usuarios de la consola de Microsoft se han quejado de que no pueden acceder correctamente a la modalidad online debido a errores de conectividad con los servidores.

Battlefield Hardline nos presenta su nuevo tráiler de acción real

Visceral Games ha escuchado las quejas, y ha publicado un mensaje en el perfil oficial de Twitter de Battlefield.

 

"Estamos al tanto de los problemas de conectividad en Xbox One. Ya estamos trabajando para encontrar la solución" han dicho, para poco después ampliar la información con un nuevo tweet, en el que daban la razón del fallo.

"Hemos identificado las incidencias de conectividad en la versión de Xbox One, y se deben a un ataque DDos. Pedimos disculpas por los inconvenientes". Es decir, un ataque externo que provoca que el servicio sea inaccesible para sus usuarios legítimos.

De momento Visceral Games desconoce cuánto tardará en resolver el problema, pero ahora que han detectado la causa del fallo tardarán mucho menos. Mientras tanto, algunos usuarios han encontrado la forma de evitar el error. Consiste en conectarse solo a una partida y, uno a uno, ir añadiendo al resto de jugadores.

 

Etiquetas
Publicado el
18 de marzo de 2015 - 11:42 h

Descubre nuestras apps

stats