La portada de mañana
Acceder
La maldición de los Borbones alcanza a Felipe VI, un rey aún sin relato propio
Por qué no se puede comparar la curva de contagios de marzo con la de julio
Las familias piden al Gobierno que reactive las exhumaciones en el Valle de los Caídos

Battlefield Hardline ya tiene fecha de lanzamiento

Battlefield Hardline Hotwire Screens

Battlefield Hardline por fin tiene una fecha exacta de salida: el 19 de marzo de 2015. Así lo acaba de anunciar Electronic Arts, distribuidora del juego, en un comunicado.

Battlefield Hardline, que fue presentado en mayo de este año, es un shooter en primera persona que sigue la línea de otros títulos de la franquicia. La trama arranca en un Miami controlado por el mercado de la droga y sumido en las luchas internas de los grupos criminales. El detective Nick Mendoza y su compañera Khai Minh Dao serán los encargados de perseguir a los suministradores, a través de una serie de casos que los conducirán desde las calles de la ciudad a las más altas esferas. La pareja deberá enfrentarse a criminales de poca monta y a grandes jefes de la mafia, y descubrirán que la corrupción de la droga ha cruzado la línea que separa un lado de la ley de otro.

Hardline también cuenta con un modo multijugador en el que será fundamental el trabajo en equipo y en el podremos decidir de qué lado ponernos. ¿Cumpliremos la ley e intentaremos desbaratar los grupos criminales que amenazan la seguridad, o nos pondremos de parte de los delincuentes contra los que luchan?

Battlefield Hardline saldrá a la venta para las consolas de vieja generación, PS4, Xbox One y PC.

Etiquetas
Publicado el
29 de octubre de 2014 - 15:37 h

Descubre nuestras apps

stats