Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bill Paxton podría ser el activista Jack Thompson en la tv-movie de GTA

Bill Paxton

Álvaro Alonso

Si la semana pasada se rumoreaba que Daniel Radcliffe, actor que saltó a la fama por dar vida al joven mago Harry Potter, podría interpretar a Sam Houser, el co-fundador y presidente de RockStar Games en la tv-movie documental de la BBC sobre Grand Theft Auto, ahora todo apunta a que el papel de su “rival”, el abogado y activista Jack Thompson, recaería en manos de Bill Paxton.

Según informa The Hollywood Reporter, Paxton estaría en negociaciones para interpretar al activista.  Houser y Thompson se enfrentaron abiertamente, durante la campaña llevada a cabo por el segundo en la que exigía la eliminación de la violencia en los videojuegos. Algo que afectaba especialmente al creador de GTA, saga famosa por sus altas dosis de violencia. Thompson incluso intentó frenar el lanzamiento de otro juego de RockStar, Manhunt 2, antes de ser inhabilitado por su conducta en las salas de tribunal.

Bill Paxton ha sido nominado al Emmy en varias ocasiones, e interpretado papeles prominentes en películas como Apollo 13, Aliens o Titanic. Uno de sus últimos trabajos es la serie basada en el universo de Marvel 'Agents of S.H.I.E.L.D'.

Aunque el estudio no está involucrado en el proyecto, antiguos escritores de los primeros GTA han participado en la escritura de guiones. Se espera que el rodaje de la tv-movie comience en unos pocos días, el 20 de abril, y que el proyecto esté listo para emitirse a finales de año.

Mientras tanto, los fans de la saga están de enhorabuena, con el reciente lanzamiento de la versión para PC de Grand Theft Auto, con multitud de nuevas características y un acabado gráfico superior.

Etiquetas
stats