La portada de mañana
Acceder
Las CCAA que subvencionan a la fundación del PP que preside Súarez Illana
El falso mito "optimista" de la microbiología: los virus no se atenúan con el tiempo
Opinión: Lo del rey Juan Carlos no se podía saber, por Isaac Rosa

Bloodborne supera el millón de copias vendidas

Bloodborne

Se postuló desde su mismísimo anuncio durante el E3 de 2014 como uno de los títulos exclusivos de Playstation 4 más potentes para 2015 y finalmente así ha sido, recogiendo unas críticas más que positivas entre la prensa especializada así como una gran aceptación entre los jugadores: Bloodborne acaba de superar el millón de copias vendidas en todo el mundo entre copias físicas y digitales apenas tres semanas después de su lanzamiento.

Estos son los juegos más vendidos de Marzo

Estos son los juegos más vendidos de Marzo

Bloodborne fue un nuevo reto para nosotros, y nuestro objetivo era crear un título que aprovechara al máximo el potencial de PS4”, ha indicado Shuhei Yoshida, jefazo de los estudios internos de Sony. “Estoy entusiasmado de que tantos jugadores hayan disfrutado el extremadamente rico y detallado mundo, la bella atmósfera melancólica y la palpable tensión de Bloodborne. Continuaremos produciendo títulos que ofrezcan experiencias de juego solo posibles en PS4”.

El título dirigido por el maestro Miyazaki ha servido para confirmar que el estudio nipón From Software, uno de los más reputados del momento, es perfectamente capaz de hacer evolucionar una fórmula de juego considerada casi perfecta por no pocos jugadores, ofreciendo una aventura de acción y terror que tiene muy poco que envidiar a sus anteriores trabajos; la saga Souls.

Etiquetas
Publicado el
15 de abril de 2015 - 13:54 h

Descubre nuestras apps

stats