Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

CD Projekt Red descarta una Enhanced Edition de The Witcher 3

Witcher 3

Daniel Moreno

La actualidad del videojuego suele nutrirse de rumores que finalmente son confirmados o desmentidos por las respectivas compañías. El último que ha hecho bastante ruido es el del posible lanzamiento de una Enhanced Edition del sobresaliente The Witcher 3: Wild Hunt, sin lugar a dudas uno de los grandes títulos de 2015.

Según dichos rumores, surgidos del portal web de la cadena de supermercados E-Leclerc, el próximo 5 de febrero llegaría a las tiendas dicha edición GOTY, la cual ofrecería el conocido juego de rol de CD Projekt Red junto a su primer DLC. Sin embargo, el hecho de que su segundo DLC, Blood & Wine, aún esté por llegar juega en contra de esta posibilidad, puesto que tendría más sentido esperar unos meses para el lanzamiento de una Enhanced Edition.

Finalmente el propio estudio polaco ha tenido que saltar a la palestra a través de Twitter asegurando que “No hay ninguna Enhanced Edition de la que tengamos constancia”, por lo que todo esto debe tratarse de un “error que tendremos que investigar”.

 

Etiquetas
stats