Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Así es la cinemática de introducción de Dark Souls III

Daniel Moreno

Este va a ser un año potente. Y lo será en gran medida gracias a la llegada de títulos tan esperados como Dark Souls III, la nueva odisea de RPG y acción del estudio nipón From Software, quienes se han ganado un puesto de honor en el Olimpo gracias a los anteriores títulos de la saga Souls y al brillante Bloodborne exclusivo de PS4.

Dark Souls III estará disponible en las tiendas tanto en formato físico como en digital el próximo 12 de abril en versiones para PC, PS4 y Xbox One. Por ello no es de extrañar que desde su editora responsable, Bandai Namco, cada vez liberen más y más detalles del juego, incluyendo la cinemática de introducción que acompaña estas líneas.

Bajo el título de ‘To the Kingdom of Lothric’, este vídeo nos ayuda a sumergirnos en el universo del juego soltando algún que otro detalle de su trama. Se espera que Dark Souls III sepa recuperar los mejores puntos de sus predecesores, incluyendo esa jugabilidad tan desafiante como adictiva.

Etiquetas
stats