Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Comienza el desarrollo de Lords of the Fallen 2

Lords of Fallen

Daniel Moreno

Casi sin hacer demasiado ruido Lords of the Fallen se ha convertido en uno de los videojuegos más potentes del año gracias a su contundente propuesta de RPG de acción y su gran diseño artístico. Y aunque bien es cierto que dista mucho de ser un título perfecto, tanto las críticas conseguidas como sus ventas han impulsado el desarrollo de una más que previsible secuela.

Así lo acaba de confirmar Tomasz Gop, quien en su día fue productor del sobresaliente The Witcher 2 y ahora es uno de los principales cerebros de Deck 13, afirmando en Facebook que el estudio alemán ya trabaja en Lords of the Fallen 2.

Por supuesto Gop no ha dado ningún detalle de peso más allá de asegurar que ya han comenzado a plantear diferentes diseños conceptuales, por lo que estaríamos hablando de una primera fase de desarrollo en la que prácticamente todo puede estar en el aire.

Desde luego lo que esperamos es que sean capaces de tomar nota tanto de las críticas realizadas por parte de los medios como de la propia comunidad de jugadores a fin de ofrecer una experiencia aún más sólida, profunda y equilibrada; algo que sepa ofrecer un marcado espíritu propio en vez de sentirse tan clon de Dark Souls.

Si quieres saber más sobre el Lords of the Fallen original, visita nuestro análisis.

Etiquetas
stats