Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los creadores de Pokémon aconsejan estar atentos al Nintendo Direct de hoy

Junichi Masuda de Game Freak

Álvaro Alonso

Ayer mismo Nintendo anunció que hoy, a las 23:00 (hora peninsular), celebraría el primer Nintendo Direct en meses, desde el fallecimiento del presidente Satoru Iwata. Pues bien, la expectación en torno a esta retransmisión es enorme entre los fans de la Gran N, y después de leer esto, también entre los seguidores de Pokémon.

¿El motivo? Game Freak, a través de uno de sus miembros, Junichi Masuda, ha pedido a sus seguidores a través de Twitter que estén atentos al Nintendo Direct. Si tenemos en cuenta que Game Freak es la desarrolladora de Pokémon y que Masuda ha participado activamente en la saga durante años... ¿Habrá un anuncio de Pokémon en el Nintendo Direct?

 

 

Por supuesto, nada más publicarse este mensaje han empezado a circular rumores sobre qué anuncio pueden realizar. Algunos ya creen que será una nueva entrega de la saga principal, otros que un remake. Entre los rumores que más circulan destacan, por un lado, uno que dice que este anuncio podría ser un remake de los originales Pokémon Rojo y Verde, que fueron lanzados en Japón por primera vez en 1996. Otro rumor apunta a que se trata de Pokémon XYZ, la secuela de Pokémon X e Y para Nintendo 3DS, en parte porque ese nombre fue registrado por Game Freak hace poco.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que podría tratarse de algo relacionado con Pokémon GO, la app de realidad aumentada que verá la luz en 2016, o incluso con Pokémon Mundo Megamisterioso, que aunque ya está disponible en Japón, aún no ha salido a la venta en Occidente.

Sea como sea, habrá que esperar para saber qué nos depara el Nintendo Direct de esta noche. ¿Ansiosos?

Etiquetas
stats