Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Deep Silver se toma con humor los rumores sobre la fecha de lanzamiento de Dead Island 2

Dead Island 2

Daniel Moreno

Dead Island se convirtió, sin lugar a dudas, en una de las franquicias de zombis estrella de la pasada generación gracias al gran trabajo realizado por sus creadores con una primera entrega que muchos consideran juego de culto, mientras que a otros, por el contrario, no les termina de convencer en absoluto.

El caso es que Techland, su estudio original, ha roto con Deep Silver, su editora, pasando a desarrollar bajo el amparo de Warner Bros. un Dying Light que nos ha dejado muy buenas sensaciones con su llegada a las tiendas este mismo mes. Pero, ¿qué ocurre entonces con la franquicia Dead Island? Pues que sus derechos siguen en manos de Deep Silver, y como muchos ya sabréis hay una segunda entrega numerada (después de Riptide) que está siendo desarrollada por Yager, estudio famoso por el notable Spec Ops: The Line.

Este Dead Island 2, que aspira a darle una pequeña vuelta de tuerca a la franquicia al introducir un mayor componente cómico y cambiar su ambientación en islas paradisiacas por el Estado de California, debería llegar a las tiendas en una fecha aún por determinar de este mismo año, y justo sobre ese tema acaba de pronunciarse en Deep Silver.

Por lo visto, un chivatazo en Playstation Network causó la alerta generalizada al anunciar que estaría disponible el próximo 1 de abril, algo que la editora ha desmentido con un rotundo “que salga el 1 de abril es la cosa más divertida que he visto”.

Lo dicho, que toca seguir esperando.

Dead Island 2 es un juego exclusivo de PC, PS4 y Xbox One, y si queréis saber más, podéis pasaros por la entrevista a uno de sus responsables que publicamos en su día.

Etiquetas
stats