Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La demo de Super Smash Bros ya disponible

Super Smash Bros Nintendo 3DS

Alberto de la Vara

Ayer mismo se dio lugar en Madrid a la presentación de Super Smash Bros para Nintendo 3DS en la que los asistentes tuvimos la oportunidad de disfrutar de unos minutos del juego en su versión extendida. Como para el resto de los mortales esto no será posible hasta el día 3 de octubre, hoy llega a Europa, tal y como estaba previsto, la demo del juego para ir al menos abriendo boca.

En el país del Sol Naciente parece que esta franquicia causa furor y buena prueba de ello son los excepcionales datos de ventas que nos llegan desde allí, según los cuales ya se habrían vendido más de un millón de copias, con tan sólo una semana en el mercado.

En esta demo podremos elegir entre 5 personajes que estarán incluidos en la versión final del juego (Mario, Pikachu, Aldeano, Link y MegaMan) pudiendo probar cada uno de ellos tanto en modo individual como en modo multijugador.

Tened cuidado con el ímpetu, no vayáis a romper el “stick” tal y como algunos usuarios japoneses vienen reportando en los últimos días a través de twitter

Etiquetas
stats